Diseños de uñas fáciles paso a paso. Imagenes

Las mujeres, y cada vez más los hombres, sienten en algún lugar dentro de ellas, la necesidad de verse hermosas, interesantes y bonitas. Esto es parecido a un ADN innato que ataca cada vez que ven un par de zapatos o cualquier complemento que capte su mente y que había sido atraída a comprar hace tiempo, pero que en realidad todavía no estaba decidida por el precio. Así es como nosotras las mujeres somos más o menos en la compra. Y por consiguiente esto mismo también funciona en la búsqueda de diseños de uñas.

diseños de uñas decoradas

La mayoría de las mujeres prestan mucha atención a lo que compran, cómo cuidan de su guardarropa lo que incluye la organización de todas sus cosas, incluidos los diseños de uñas que deben estar adecuadamente decoradas de forma que puedan fácilmente coordinarse con todo sus accesorios.

Del mismo modo,  pasan también horas y gastan dinero cuidando su cabello y piel ya que un cabello y una piel juveniles o a la moda les hacen parecer más elegantes y bonitas. Los salones de belleza siempre están llenos de mujeres que reciben cortes de pelo, tintes para el cabello y toneladas de otros tratamientos relacionados con el cabello y la piel, y ahora hoy en día también se han involucrado en el arte de los diseños de uñas que incluyen muchas variaciones hermosas.

Historia del diseño de uñas

No podemos concluir que el arte de los diseños de uñas sea una tendencia sólo de décadas. Siglos atrás, los tratamientos dados a las uñas eran más un símbolo de estatus que una declaración de estilo personal. Se ha registrado que en la era antigua de Babilonia (3000 aC) los hombres solían moler plomo y crear kohl (cosmético de polvo negro) para pintar las uñas.

El arte egipcio perdido representa a faraones y sus esposas con su pelo, dedos y uñas del pie en un color rojo oxidado que conseguían con la ayuda del jugo extraído de la planta de la henna.

diseños de uñas decoradas1

Esto sigue siendo una práctica muy común en todo el Medio Oriente y en las regiones del Asia meridional. Datados de miles de años atrás, los chinos pertenecientes a la dinastía Ming pasaron su tiempo y esfuerzo en envolver sus uñas largas en protectores de uña que estaban hechos de oro y plata y algunos fueron incluso decorados en piedras preciosas. Por esta razón, tenían criados especiales que eran nombrados para poder ocuparse de todas las tareas personales de los reyes chinos, ya que ellos mismos no eran capaces de hacerlo por la longitud de sus uñas.

También en la misma cultura china crearon con éxito laca hecha de cera de abejas, claras de huevo, gelatina, goma árabe y tintes vegetales que se utilizó para pintar las uñas. Por lo tanto en Oriente los diseños de uñas estaban plenamente arraigados entre las sociales clases altas.

Edad moderna

La tendencia en Occidente a lo largo del Siglo XIX  fue muy diferente a lo que es hoy.

En el período de tiempo entre 1800-1900, había una completa actitud anti-cosméticos que llevaba la idea de la importancia de la belleza interior de un individuo. Para las mujeres del siglo XIX, su moral y su higiene física exigían que sus uñas fueran correctamente recortadas y moldeadas con las puntas de la uña tan brillantes como pudieran ser. El uso de jugo de limón y vinagre juntos fue un tratamiento casero para lograr más brillo en los colores blancos, y esta era la declaración de estilo de la época para el gente común que no tenía tiempo extra para dedicarse a una actividad tan relajada.

El arte moderno en los diseños de uñas nació después del auge cinematográfico, cuando las celebridades famosas aparecieron en las películas de Hollywood con las uñas pintadas de colores sutiles que las hacían parecer elegantes y glamorosas.

Era una técnica ardua entonces el desarrollar las lacas de uña usando pedazos minúsculos de laminas de uña natural y un poco de aceite de ricino. Aunque esto todavía no estaría al alcance de la mujer común hasta los 1915s. Los colores que se originaron de esta técnica no fueron demasiado profundos y se superaron comercialmente cuando Revlon en 1930 (compañía de los hermanos Revson y Charles Lachman) introdujo con éxito la adición de pigmentos opacos, lo que ayudó a la máxima cobertura en cuanto a aplicación en las uñas. Trabajando su innovación en la industria, muchas marcas nuevas salieron a la luz y presentaron muchas nuevas ideas originales en el desarrollo de los diseños de uñas.

diseños de uñas decoradas2

Los diseños de uñas en la actualidad

Ahora no hay tal color en el mundo que no pueda ser identificado con un tono de esmalte de uña. De hecho, no hace mucho tiempo se introdujeron sistemas portátiles que permitían a las mujeres mezclar una sombra o dos para crear una sombra única y personalizada (este negocio sin embargo, no duró mucho tiempo).

Una manicura, al día de hoy, pasa horas trabajando en diferentes diseños algunos creados por su cuenta y algunos inspirados por un gran número de diseños disponibles en todo el mundo con la ayuda de Internet. Ahora hay toneladas de maneras de decorar las uñas, que incluyen perlas, tachas, diamantes, y cristales.

Expansión del diseño de uñas

Las uñas acrílicas o extensiones que se han convertido en una tendencia de alta gama en la última década, fueron introducidas en los años 50 por Maxwell Lappe para facilitar una solución a las mujeres que tenían la costumbre de morderse las uñas. Con el paso del tiempo y con el uso de técnicas para manicura se ha logrado bastante éxito en dar a los diseños de uñas artificiales o acrílicos una mirada más realista. Para muchas, las uñas se han convertido en un desafío en el que crear su arte imaginario en un lienzo tan pequeño.

El mundo también está apreciando el arte de los manicuristas donde las competiciones mundiales se organizan en diferentes países. Las Olimpiadas de diseños de uñas se llevan a cabo sobre anualmente en Las Vegas, Norteamérica. La investigación ha llegado a la conclusión de que las mujeres estadounidenses gastan anualmente cerca de $ 6 mil millones o incluso más en salones de belleza para uñas o en equipos de manicura.

diseños de uñas decoradas3

Por consiguiente, el arte del diseño de uñas y la manicura son caras para personas que tienen el presupuesto ajustado. Así que nosotros nos hemos propuesto ayudar a estas personas, y con la ayuda de las redes sociales, los artistas florecientes que comparten su trabajo en ellas dando recomendaciones y sugerencias, esto eventualmente crea una forma de inspiración para muchos. Nosotros hemos creado una lista con un montón de diseños de uñas para hacer que tu inmersión en la manicura o decoración de uñas esté llena de infinitas opciones para probar.

Mil ideas para diseños de uñas

Las uñas juegan un papel importante en el aspecto de una mujer porque no sólo pueden hacer que sus manos sean bellas, sino que también representan lo mucho que le importa su apariencia y personalidad. La mejor cosa sobre las ideas para diseños de uñas es que no tienes por qué ponerte uñas artificiales para tenerlas decoradas; Puedes perfectamente dejar tu uña natural crecer un poco así que el diseño parezca más completo y perfecto.

diseños de uñas decoradas4

Hay diferentes esmaltes de uña disponibles en el mercado con distintos efectos, como el efecto Crackle, efecto Croc, efecto magnético, esmaltes que cambian de color, etc… , tú puedes utilizarlos fácilmente para tener una apariencia de uñas original y diferente.

Hay diseños de uñas listos para usar disponibles en el mercado como calcomanías de agua, pegatinas, y envolturas completas de uñas  y lo interesante es que las instrucciones para su aplicación también se mencionan en el producto para los principiantes. Quizás necesites leer eso si estás buscando cómo pintar tus uñas como una forma segura y saludable.

1. Diseños punteados

Es el diseño de uñas más fácil y simple para los usuarios principiantes. Lo interesante es que este diseño punteado parece simple pero a la vez resulta atractivo. Aplica cualquier color base a tu uña y luego pon puntos de colores en diferentes estilos para obtener la apariencia punteada.

2. Diseños de monstruos

Una buena idea es poner diseños de monstruos en tu uña. Este diseño se basa en dibujar tiras con las imágenes de monstruos divertidos. Estos diseños de monstruos pueden resultar originales y sorprendentes si se ven en la uña, así que intenta y disfruta de tu experiencia.

diseños de uñas decoradas5

3. Color suave y natural

Las ideas simples y los colores suaves para uña son tan elegantes porque realzan la belleza de las uñas naturales. Lo que hace de este diseño tan inocente es el esquema de colores, la sencillez y la forma redonda de las puntas de la uña.

4. Diseño de uña con lazo

Este diseño de uñas con lazo es único entre las lindas ideas que puede haber para fiestas o para la vida normal, y se puede hacer fácilmente con los lunares de polca y las pegatinas de uña.

diseños de uñas decoradas6

5. Diseño gotas

Estos diseños son de las ideas más lindas y creativas porque son versátiles y no vienen con los mismos diseños cada vez que los compras sino que varían. Puedes crear multitud de patrones locos con ello.

6. Combinación y mezcla de estilo

Tener las uñas pintas con una mezcla de esmaltes está muy de moda y es magnífico. Ahora tú puedes conseguir este diseño pintando de amarillo sus uñas, y añadiendo luego lunares blancos y  líneas negras (dedo pulgar, meñique y del medio)  y dejando su dedo anular en un color de grafito brillante. Su combinación de mezcla estará así lista.

diseños de uñas decoradas7

7. Gel y perlas

Esta idea para diseños de uñas es absolutamente completa y se hace con la mezcla de los esmaltes de uña y de perlas brillantes. Un simple esmalte de uña se aplica como capa base y la mezcla se hace a través de brillos y gel para que resulte un diseño de lo más creativo.

8. Uñas bigotes

¡DIOS MIO! Este diseño de uña es hermoso y extremadamente original. Prueba a hacer esta linda idea de diseño por diversión, y te gustará por completo. El bigote es un símbolo masculino, así que fusionarlo con un toque femenino en la uña puede dar mucho contraste.

diseños de uñas decoradas8

9. Arco iris de caviar

El estilo arco iris es realmente popular entre las ideas para uñas decoradas actualmente, y es tan atractivo que parece como si quisieses comerte los dedos. Es tan simple como aplicar color base en las uñas, y luego poner vibrantes puntos de colores en toda la superficie de las uñas para darles ese dulce aspecto.

10. Diseños de puesta del sol

Esta idea de uñas es muy flexible y atractiva cuando se trata de colores y diseño. Parecerá más fresca si mezclas colores brillantes con suaves. Aplicar rojo, naranja, verde, azul, violeta y negro en las puntas de las uñas para mejorar su belleza. A veces a las mujeres les encanta tener las uñas largas, pero algunas de ellas tiene un hábito inusual de morderselas. Es posible que estés buscando soluciones adecuadas sobre cómo dejar de morderte las uñas para poder tener este tipo de diseños de uñas.

diseños de uñas decoradas9

11. Estilo elegante

La tendencia en blanco y negro está siempre de moda, y aquí encontramos algunas ideas lindas de uñas para el estilo blanco y negro. Es uno de los diseños más populares de uña de invierno que las mujeres aman tener.

12. Diseños con flores

Los diseños de flores sobresalen en belleza sobre todas las demás ideas para uñas. En este diseño, se aplica tratamiento de calgel en la uña, y después se adorna con diferentes esmaltes de color dibujando hermosas flores. También se puede llenar estas flores con brillos para dar un toque brillante.

diseños de uñas decoradas10

13. Diseños de media luna

Se hace mediante el uso de colores suaves como rosa y blanco como base. Luego la media luna es esculpida y rellenada de brillo dorado. Se ve extremadamente hermosa en uñas largas. El diseño se puede dibujar en el centro de las uñas también. La mayoría de las veces el diseño más común preferido por las mujeres son de colores grises cuando se trata de diseños de media luna.

14. Diseños animales oso panda

Si estás interesada en ideas de diseños de animales, aquí viene uno de los más creativos y lindos diseños de uñas para tenerlo en las tuyas. Sólo necesitas una forma redonda y blanca pero con el tamaño correcto. Primero, pega un semicírculo blanco en la punta de tu uña y espera a que se seque. Luego usa esmalte de uña negro para hacer las orejas, ojos y nariz. Deja que los puntos negros se sequen; Ahora agrega los puntos blancos más pequeños en los círculos negros para realzar los ojos. De esta sencilla manera ya tendrás el diseño terminado.

diseños de uñas decoradas11

15. Diseños estilo blanco y negro

Amo este diseño impresionante; Fabulosa combinación de elegantes uñas negras con una brillante base blanca que llaman la atención a primera vista. Es muy simple, aplicar esmalte de uñas blanco brillante y esperar a que se seque. Después de eso, aplicar el diseño en color negro para darle aspecto atractivo.

16. Toque fashion. Ideas elegantes para gente elegante

diseños de uñas decoradas12

Espero que las ideas de diseños de uñas anteriormente expuestas sean útiles para ti, ya que estas ideas son muy simples y se pueden probar en casa con suma facilidad. Sólo necesitas cosas básicas para empezar con el arte del diseño de uña, como pegatinas para decoración de uña, herramientas con punta (agujas, palillo etc), pedrería, cintas para pelar, piedrecitas tipo caviar, brillos, esmaltes de uña en diferentes colores con acabado y capa base, pinzas , esponja de maquillaje, hisopo de algodón, removedor de esmalte de uña y pinceles de uñas, etc.

17. Más diseños de puntos

Este diseño de uña se puede clasificar como el más simple de todos. Solamente se necesita un montón de tus colores favoritos y luego elegir el más ligero de todos esos colores como base para luego mantener el resto de ellos como tonos para jugar haciendo puntos de diferentes tamaños y colores. Es como un juego de lunares coloreados, donde la capa base es siempre monocromática, aunque con esta técnica se pueden usar diferentes tonos y contrastes para añadir un poco más de feminidad.

18. Otros diseños de monstruos

¿Eres lo suficientemente creativa como para hacer tu propio camino en la creación de tus propios personajes? Entonces estamos seguros que te gustará dibujar criaturas y monstruos en tus uñas. La gran cosa sobre este tipo de diseños de uñas es que tú puedes ser tan creativa hasta donde tu imaginación alcance. Pero una cosa que necesitas tener cuidado es que las caras que vas a dibujar deben estar mirando hacia abajo hacia la tierra y no hacia usted porque eso mataría el efecto de visión íntegra para el que las ve. Estoy seguro de que la mayoría de vosotras es completamente consciente de este concepto.

diseños de uñas decoradas13

19. Más diseños de colores suaves

Los diseños de uñas con colores suaves requieren una manicura perfecta en la que se mantiene la forma natural de las uñas y se colocan cuidadosamente, porque el énfasis principal está en la pulcritud de las uñas y la piel alrededor. Quizás puedas haber visto este tipo de manicura en muchas celebridades y artistas, porque esto es lo que les hace glamorosos y elegantes.

Si tú eres un tipo funky de persona entonces prueba este diseño suave y dará a tu personalidad una perspectiva muy sutil. La clave es tener una manicura fresca y una tonalidad muy neutral en el color de las uñas.

20. Otros diseños con lazos

Los lazos son siempre un símbolo de feminidad y de gracia cuando cualquier niña nace en una casa. Tanto la madre como el padre desean complementarla con cintas y lazos lindos en sus zapatos, vestidos y todo lo demás que puedan tener en sus manos. Cuando la chica se hace mayor la tendencia se pone más funky. Con este diseño de uña tus manos pueden tener mucha elegancia y a la vez puedes agregar mucho color si  lo deseas, todo dependiendo de tus tendencias y gustos.

Existen una gran cantidad de diseños de uñas disponibles y los lazos son una parte de ellos. Te aconsejo que pongas un lazo por uña solamente.

diseños de uñas decoradas14


Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =